Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

ULTIMAS RECOGIDAS!!!!!

Hola a todos!
Como siempre pido disculpas por no llevar al día el blog pues el tiempo a veces no me da para mas ..
En estos últimos tiempos ha habido dos recogidas de alimentos una del 2 de febrero donde se movilizo como unas 100 personas y se recogieron unos 4.000 kgr. Y la segunda este sábado pasado donde se recogieron aproximadamente unos 2500 kgr.
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración porque hacéis posible que muchas familias puedan beneficiarse con estos alimentos diariamente.
La verdad es que últimamente ha sido muy enriquecedor poder ver como las mismas personas que recibían estaban beneficiando y  ayudando a su vez a otros.Ha sido realmente una cadena de favores autentica.Incluso en la carpa ha sido magnifico,por falta de lugar para suministrar los recursos ,se ha podido hacer servir como punto para realizarlo.
La gente directamente colaboro con pasteles,cup cakes,se vendió el libro "El código interior ",el cual colabora con nosotros con la donación de 2€ por cada libro vendido.
Esta vez y como siempre agradecimientos a Isidro pues se organizo todo maravillosamente bien,a Luisa Fernanda,Begoña,a Marta y a Jaume,que estos ultimos me hicieron el relevo en la carpa y se encargaron de su recogida..
Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario