Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Confianza Solidaria Sant Marti - Recogida de alimentos este sábado dia 13 de abril


Hola chic@s

Nuevamente a disfrutar de un sábado solidario.

Ya somos expertos en las recogidas de alimentos, así que nos lanzamos a la cuarta recogida.

Este sábado día 13 de abril y tendremos los siguientes turnos:
  1. Turno de   9h a  13,30h.
  2. Turno de 13h a 17,30h.
  3. Turno de 17h a 21,30h.
El punto de encuentro durante todo el día:
En el local de Gran Via de las Cortes Catalanes, 994 de Barcelona
Autobus H12,
Tram parada Espronceda
Metro  L2 parada Bac de Roda

Sé que las ganas de ayudar de todos los voluntarios es muy buena pero también somos personas y tenemos familia a la que atender.  Eso no quiere decir que estoy abierta a todo y las personas que podáis más horas os lo agradecería de todo corazón.  Ya que Rafael y yo estaremos coordinando todo el día, así que si alguien más se apunta a seguirnos bienvenido será.

Me gustaría que las personas que os vais a apuntar me lo comunicarais lo antes posible, debo coordinar horarios para que todos los súper que vamos a trabajar queden completos todas las horas.
Así que enseguida que tengáis claro en que horario queráis colaborar, me enviéis vuestros datos. Nombre, horario y teléfono.
Además no dudéis en invitar a compañeros, familiares y amigos.

Acordaros que nuestro lema es: pasarlo bien, divertirnos, dar y recibir mucho amor y recoger comida y recursos básicos que después podremos distribuir a las personas necesitadas.

Si queréis poderos en contacto conmigo personalmente llamarme al 692682025

Recibir mi energía de amor
M. Jesús

confianzasolidariasantmarti@gmail.com 

1 comentario:

  1. Felicidades por vuestra magnifica labor que no dejaremos de difundir, recibid un cordial saludo.

    ResponderEliminar